Asesorías y Estudios

Consultoría MARSS

QUIENES SOMOS

Nuestro departamento de Ingeniería como parte de la empresa MARSS, está orientado a prestar servicios en el área de la Ingeniería Civil para obras de Infraestructura Vial, Mecánica de suelos, Vialidad Urbana y Obras Sanitarias (Agua Potable y Alcantarillado). Desarrollamos proyectos a Empresas Públicas y Privadas del área Inmobiliaria, Urbanística e Industrial entre otros.

MISION

Estamos orientados como empresa a la entrega de proyectos de ingeniería civil con soluciones efectivas a nuestros clientes, brindando un servicio integral y de calidad profesional que garantice el éxito de los proyectos ofreciendo a un servicio preferencial en términos de seguridad, atención, rapidez y calidad de los resultados. Para esto trabajamos con el mayor grado de responsabilidad y transparencia, procurando la conformidad de nuestros clientes con nuestros servicios profesionales.

COBERTURA

Teniendo en consideración la necesidad regional de ingeniería y la experiencia en el rubro de estudio de proyectos de construcción gracias al laboratorio MARSS, se desarrolló en forma natural el departamento de Ingeniería Civil. Derivado de lo anterior y para dar viabilidad a este tipo de proyectos, se brinda servicio en las siguientes especialidades de Ingeniería Civil:

• Mecánica de Suelos y Geotecnia
• Hidrología y Estudios de Impacto Ambiental
• Obras Viales
• Obras Sanitarias (Agua Potable y Alcantarillado)
• Obras Civiles